Dobles sesiones para recuperar el ritmo

Adrián Cedillo ¦ 01/01/13 07:00 @Adrcedillo

La vuelta al trabajo del líder será dura, con vistas  a no perder la esencia que ha hecho de este Elche el equipo sólido que manda con solvencia desde la primera jornada de liga.

Fran Escribá ha preparado un calendario cargado desde hoy mismo, con el objetivo de que sus jugadores dejen atrás la recuperación y regresen en un estado óptimo ante el Sabadell. El primer entrenamiento oficial del año será esta tarde a las 17:30 horas en el estadio Martínez Valero, una sesión que no será demasiado intensa y a la que podrán acudir los aficionados que deseen dar la bienvenida al año junto  sus jugadores.

La mayor carga llegará el miércoles y el jueves con dos dobles sesiones, a las 10:00 en el anexo y a las 17:00 horas en el estadio, estas últimas a puerta cerrada. La preparación para la vuelta a la competición continuará el viernes en el anexo, y el sábado de nuevo en Martínez Valero a puerta cerrada, ambas sesiones matutinas. El último entreno tendrá lugar el mismo domingo a las 10:00 horas, a puerta cerrada en el estadio, donde se ejercitarán los no convocados y se harán los últimos retoques a la estrategia antes del enfrentarse al Sabadell a las cinco de la tarde.

Compartir esta entrada: