Vuelta al ‘tajo’ sin fiesta de fin de año

 

La primera plantilla del Elche retoma mañana por la tarde los entrenamientos, a puerta abierta en el estadio, y no descansará ningún día hasta la visita al Barça •El lunes 30, doble sesión.

 

El Elche vuelve mañana por la tarde a los entrenamientos. Los futbolistas franjiverde completarán una semana de vacaciones navideñas, desde el día después de la derrota ante el Málaga en el Martínez Valero. El cuerpo técnico ha decidido que ya es hora de empezar a preparar el primer encuentro de 2014 que tendrá al Camp Nou de Barcelona como escenario y al líder de la Primera División, el Barça, como rival.

La primera sesión tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde sobre el césped del estadio ilicitano a puerta abierta. Los tres días siguientes; domingo 29 de diciembre, lunes 30 y martes 31 de enero, la plantilla trabajará por la mañana e incluso tienen preparada una doble sesión para despedir el año el martes 31, por lo que también se ejercitarán por la tarde, al igual que en la mañana del domingo 29 en el interior del Martínez Valero.

El miércoles estrenarán el nuevo año entrenando nuevamente en sesión vespertina, a las cinco y a puerta abierta. A partir de ahí, del jueves al sábado, Escribá ha convocado a los suyos por la mañana y en el caso de los dos días mencionados será a puerta cerrada, tanto el jueves como el sábado.

Compartir esta entrada: