“Pudimos perder al final con las ocasiones de Sory, pero el empate es justo”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones del entrenador del Hércules, Josip Visnjic, en la rueda de prensa posterior al Elche 1-1 Hércules.

¿Qué sensación le deja el empate en el derbi?

Ha sido un encuentro disputado, como cualquier derbi. En líneas generales hemos dominado bastante bien el partido y hemos tenido el balón. Tuvimos oportunidades pero la posesión no se reflejó en el daño que podíamos hacer. En el minuto 85 y 90 pudimos perder con dos ocasiones de Sory. Nosotros dispusimos de alguna, pero el resultado de empate es normal.

Seguros AXA

¿Les faltó más intensidad?

Hemos tenido bastante intensidad durante 75 minutos. Por eso sacamos a Miñano y Pepe en el centro del campo. A Juli, David Torres y Chechu Flores les faltó algo más de fuerza. No hay que olvidar que era un derbi, en campo contrario y ante un gran equipo. Cuando tuvimos que ser fuertes, no lo estuvimos.

¿Le queda la sensación de que han sido mejores que varios equipos de playoff pero que no han podido ganar ninguno?

Algo falla, algo falta. Eso es evidente. Hemos sido mejores, pero donde teníamos que ganar no hemos podido hacerlo. Fuimos superiores ante rivales de playoff, pero no nos ha dado para más. Con tranquilidad, con la gente de dentro del club, se analizará lo ocurrido esta campaña. En la vida y en el futbol hay que tener más tranquilidad para analizarlo todo. La entidad hará lo posible para que esta temporada no se repita. Ni se sube en agosto ni en septiembre, se sube en mayo. La afición del Hércules tiene que tener algo más de tranquilidad, igual que el club.

¿Cree que faltó que hubiese algo más en juego para ver un mejor partido?

No hubo falta de motivación ni de tensión. No estábamos para trifulcas sino para pagar el partido y darnos alegrías a nosotros mismos. Hicimos todo lo posible, pero no pudimos. Hubo jornadas en las que fuimos mejor que el rival. Lo único que faltaron fueron las trifulcas.

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: