El exfranjiverde «Tito» Vilanova recae en su tumor

Redacción ¦ 20/12/12 07:00 @Diariofjv

 El exfranjiverde y actual entrenador del FC Barcelona ,Francesc ‘Tito’ Vilanova, será sometido a una intervención quirúrgica durante el día de hoy, después de que se le haya reproducido un tumor en la glándula parótida, ha informado la entidad catalana.

Seis semanas de tratamiento

El tiempo estimado para el tratamiento al que será sometido Vilanova tras la operación será de seis semanas, sometiéndose a quimioterapia y radioterapia. Durante este periodo, los doctores consideran que, según la evolución de Tito, podría ser compatible con su vida laboral.

El conjunto azulgrana será dirigido este sábado en Valladolid por Jordi Roura, segundo entrenador de Vilanova esta temporada.

De momento, el que se sentará en el banquillo, y lo hará ya este sábado en Valladolid, será el segundo de Tito, Jordi Roura. Lo confirmó el presidente en una rueda de prensa a última hora de la tarde de ayer, después de que el propio Tito comunicara la mala nueva a sus jugadores durante el entrenamiento vespertino y a sus colaboradores.

Artífice del último ascenso a 2ª división

Tito Vilanova fue artífice del último ascenso del Elche Club de Fútbol, fue el miércoles 30 de junio de 1999 en el Álvarez Claro de Melilla. Un gol de por el entonces capitán y actual entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, sirvió para retornar a la categoría de plata una sola temporada después del descenso al Elche.

 Apoyo

Desde el equipo de Diario Franjiverde queremos expresar todo el apoyo, cariño y afecto al entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, desearle la más rápida recuperación. Diario Franjiverde hace extensivo este apoyo a su club y a toda su familia.

Compartir esta entrada: