Viguera se apaga, Perbet se enciende

El delantero del Alavés y pichichi de Segunda está a un paso de firmar por el Athletic de Bilbao y el ariete del Villarreal está en el punto de mira franjiverde.

 

La delantera del Elche es la posición principal a reforzar este mercado veraniego. La nueva dirección deportiva franjiverde se ha puesto como principal objetivo evitar caer en los tropiezos pasados y es en la delantera donde más esperan aportar, ya que las dos campañas anteriores fue ahí donde más carencias tuvo el equipo. El pichichi de Segunda División, Borja Viguera, fue la primera opción por la que se interesó el cuadro ilicitano pero la irrupción de un grande como el Athletic de Bilbao ha torpedeado la operación. El ‘killer’ del Alavés de 27 años está a tan solo un paso de comprometerse con los leones y estampar la rúbrica en su nuevo contrato.

Las opciones del Elche pasaban por seducir a Viguera con la posibilidad de ser una pieza clave en su nuevo proyecto y no ser uno más dentro de un gran club y evitar convertirse en un nuevo Kike Sola, fichado el verano pasado por el Athletic y que no ha participado casi en el equipo de Ernesto Valverde. Entre sus seguidores también estaba el Tigres de Monterrey, que estaba dispuesto a realizar una fuerte apuesta económica para encandilar al ariete.

Y si algunas opciones se apagan, otras se encienden. Este es el caso del delantero francés del Villarreal Jeremy Perbet. Según informó ayer la cadena Cope, el Elche estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante del cuadro castellonense, que tiene la intención de aligerar su plantilla para poder acometer nuevos fichajes para afrontar con garantías la próxima temporada. Este curso, Perbet ha jugado en 30 ocasiones, 26 en Liga y 4 en Copa, y ha marcado un total de 11 goles y 3 asistencias. El galo llegó al Villarreal en Segunda División en el mercado invernal y tras su irrupción, los castellonenses hicieron efectiva su opción de compra por 1’4 ‘kilos’.

 

Compartir esta entrada: