Escribá: “El Recre hace buen fútbol” – VIDEO

 Adrián Cedillo ¦ 27/09/12 13:51 @Adrcedillo

Con la misma mentalidad de las semanas anteriores es como Fran Escribá ha preparado el partido de este sábado contra el Recreativo de Huelva. El técnico franjiverde no distingue entre los rivales y sigue muy motivado a pesar del empate en Huesca ya que “el equipo no ha variado apenas la dinámica” respecto a partidos anteriores.

El once inicial volverá a variar una semana más por las bajas, en este caso habrá mínimo una cara nueva debido a la lesión de Generelo, cuya vacante será ocupada por Mantecón. “Tengo la alineación decidida pero también he trabajado con variantes”, afirma el técnico sobre los cambios contra el decano.

El partido podría significar el debut de Berry Powel como jugador ilicitano tras la lesión que sufrió en pretemporada. El holandés se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana y Escribá cuenta con él, por lo que todo apunta a que entrará en la convocatoria. El entrenador admite que está sorprendido por la evolución del ariete, “creía que le faltaba pero está a disposición” por lo que podría ayudar al equipo el próximo sábado. La incorporación de Powel ayudaría al aportar cosas nuevas a las que ya dispone. “Es un jugador distinto, nos da variantes y puede hacer que el equipo respire porque es muy poderoso” eran las palabras del míster para describir a su pupilo.

El sábado habrá enfrente uno de los equipos más valientes de la categoría. Así lo ha definido también Escribá, que ha valorado positivamente el trabajo que Sergi Barjuán. “Ha cambiado su forma de juego, desde el primer minuto juegan muy buen fútbol porque son un equipo que no rehúye el balón”. Además,  el entrenador franjiverde no ve diferencias entre las actuaciones del Recre en casa o fuera, a pesar de que sólo ha sumado un punto lejos del Nuevo Colombino y ha advertido sobre la su potencial en ataque donde “tiene gente alegre y vertical”.

Una victoria en el séptimo partido no sólo supondría alargar el récord ya conseguido a pesar del empate en Huesca, permitiría mantener el liderato sin pensar en los rivales y estar una jornada más cerca del objetivo, algo sobre lo que no esquiva las preguntas Escribá. “No podemos ser ajenos a los objetivos, no vamos a mirar a otro lado pero hay que ir partido a partido como hasta ahora, sin dejar de ser ambiciosos”.

Rueda de prensa Fran Escribá – Parte 1

Rueda de prensa Fran Escribá – Parte 2

Compartir esta entrada: