Javier Vidal dice que pondrá 10.000 euros para los empleados

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El exconsejero del Elche Javier Vidal dio la campanada al anunciar ayer por la tarde que estaba dispuesto a poner de su bolsillo 10.000 euros para hacer frente al pago de lo adeudado a los trabajadores del club. Vidal, que dimitió de su cargo hace dos meses, ha reconocido que su aportación sería compensada con acciones y dejaba claro que la cifra que el club franjiverde adeuda a sus empleados se eleva hasta los 90.000 euros y lanzaba un mensaje: «¿Quién más se atreve hasta los 80.000 de las nóminas?». 

La reacción en las redes sociales fue inmediata y su mensaje corrió como la pólvora, por lo que horas más tarde, en la red social Facebook publicó un mensaje en el que dejaba claro que no era una donación e invitaba a consejeros, socios, expresidentes y demás a seguir con el ejemplo. «Yo no le estoy dando una limosna al Elche, como algunos han dicho por ahí, ni regalándole un dinero que no puedo regalar porque no soy un hombre rico, se trata de una forma de préstamo, de adelanto como un arrendamiento de palco o una inversión en acciones para solventar los graves problemas de tesorería del club», señaló.

En su escrito, Javier Vidal también lanzó un mensaje a las «instituciones políticas, otras de carácter cívico e ilustres empresarios», porque considera que en los últimos meses ha visto mucha gente «llenarse la boca con el Elche y con sus problemas financieros» y cree que ahora tienen la ocasión de demostrar «cuánto quieren al club aquellos que no han hecho otra cosa que envolverse en su bandera, mostrar planes de saneamiento ficticios y animar a todo el mundo a poner la pasta».

Compartir esta entrada: