Victorias por la mínima para los Juveniles

J. Antonio Marco ¦ 22/10/12 17:03 @Jose_Ant_Marco

Ante la jornada de descanso en la Divisiónde Honor, el Juvenil B y el C adquirieron más protagonismo este fin de semana. El primero venció por 2-1 al Alicante, en un derbi apasionante que no se decidió hasta los minutos finales. Se adelantaron primero los visitantes, pero los franjiverdes no se rindieron y consiguieron remontar el resultado adverso. Ya son tres semanas consecutivas sin perder y ascienden a la tercera posición, a un punto del segundo.

El Elche C también ganó su encuentro por 2-1 ante el Pego y continúa con la buena racha de resultados. Los ilicitanos han conseguidos 7 de los 9 últimos puntos, lo que les ha llevado a estar cerca de los puestos de promoción. La diferencia entre el quinto clasificado, el Elche, y el segundo, el Eldense, es mínima, pero con el primero, el Tavernes, es más ámplia.

En cuanto a los cadetes, solamente perdió el Elche B ante el Carolinas por 1-0. El Cadete A y el C vencieron 1-0 y 8-0 aRoda y El Campello B, respectivamente. Y por lo que concierne a los infantiles, una de cal y otra de arena. Ganaron los chicos del Elche A 4-1 al Roda y cayó por la mínima, 2-1, el Infantil B ante El Campello en un mal encuentro de los nuestros.

Compartir esta entrada: