Victoria en galicia a 1,90

Rubén Pérez | 27/09/2013 00:08

Mira que si enderezamos el rumbo en la antípoda peninsular.Una vez transcurrido este fiasco de inicio liguero ante rivales que en su mayoría van a estar luchando por sobrevivir en la categoría,toca espabilar y rascar puntos fuera de casa.Es el camino más directo para ganar en confianza al arrope del Martínez Valero. Vigo es plaza complicada,como todas en primera.Así lo reflejan las cotizaciones de las casas de apuestas.Una victoria viguesa alcanza una cuota de 1,90.Para aquellos apostantes que aboguen por tablas en el marcador, destacar que verán incrementada a 3,40 la cuota resultante.Por contra,la victoria franjiverde en tierras gallegas se antoja muy descabellada para el mercado,circunstancia que si se produce multiplicaría por cuatro las ganancias de los más osados.En estos casos, es mejor dar un voto de confianza al cuadro ilicitano,porque en algún momento debe romper su maleficio a domicilio.Que arañe algún punto en Balaídos se premia en el mercado con una cuota de 1,90.Todo un lujo para combinar.

En lo que respecta al resto de la jornada,los dos grandes transatlánticos del fútbol nacional tienen compromisos dispares.Por un lado,los madridistas reciben en casa a su eterno rival,que llega líder tanto en puntos como en solidez futbolística. Duelo de pronóstico incierto una vez roto el maleficio colchonero en el Bernabeu tras la final de copa pasada.Por contra,los culés tienen un enfrentamiento más asequible en tierras almerienses.Salvo hecatombe,huele a botín azulgrana sin forzar la máquina.Destaco también los emparejamientos Valencia-Rayo Vallecano y Real Betis-Villarreal. Los rayistas a domicilio son una auténtica banda con platillos,que cuentan por goleadas sus compromisos ligueros lejos de Vallecas. Er Beti, mi Beti,suplica a todo el santoral sevillano la vuelta de Rubén Castro.Que el Señó de Sevilla te ilumine para el domingo porque lo vamos a necesitar.A ver si es verdad que miras para esta orilla del Guadalquivir compadre.
Si salimos de España,me llaman poderosamente la atención los emparejamientos Bayer Munich-Wolfsburgo y Borussia Dortmund-Friburgo(liga alemana);PSG-Toulouse(liga francesa);Manchester United-West Brom(liga inglesa);Milan-Sampdoria(liga italiana);Salzburgo-Neustadt(liga austriaca);Anderlecht-Lierse(liga belga);Bayern II-Iliertissen(Regionalliga Bayern alemana);BATE-Zhodino(liga bielorrusa);Borac Banja Luka-Slavija(liga bosnia);Palmeiras-América RN(segunda brasileña);Anorthosis-Doxa(liga chipriota);Rangers-Stenhousemuir(League One escocesa);TNS-Carmarthen(liga galesa);Ajax-G.A. Eagles(liga holandesa);Leyton Orient-Walsall(League One inglesa);QPR-Middlebrough(Championship Inglesa);Sligo-Shelbourne(liga irlandesa);Maccabi Tel Aviv-Shmona(liga israelí);Kashima-Oita(liga japonesa);Oporto-Guimaraes y Benfica-Belenenses(liga portuguesa);Steaua-Poli Timisoara(liga rumana);Estrella Roja-Sp Subotica(liga serbia) y Metalist Kharkiv-M.Zaporozhye(liga ucrania):En todos ellos, me decanto por triunfos caseros.
Teniendo en cuenta todos estos factores, mi pronóstico semanal es el siguiente:
-Celta de Vigo-ELCHE C.F.: empate o victoria franjiverde.
-Almería-Barcelona: victoria culé.
-Real Madrid-Atlético: empate o victoria madridista.
-Bayern Munich-Wolfsburgo: victoria muniquesa.
-Anorthosis-Doxa: victoria local.
-Oporto-Guimaraes: victoria Porto.
-Benfica-Belenenses: victoria benfiquista.
-Steaua-Poli Timisoara: victoria Steaua.
-Metalist Kharkiv-M.Zaporozhye: victoria casera.
-PSG-Toulouse: victoria parisina.
-Sligo-Shelbourne: victoria Sligo.
Para una apuesta tipo de 20 euros, las ganancias totales ascenderían a 212 euros.Como siempre os recomiendo, es mejor realizar una combinada de menos partidos y ser más agresivo en la inversión.
¡¡¡Mucho tino en el pronóstico!!!
Compartir esta entrada: