Víctor Rodríguez se marcha al Sporting

Víctor Rodríguez no regresará al Elche. El mediapunta catalán ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Gijón para convertirse en su primer fichaje para la temporada 2016/2017. Radio Marca adelantó anoche su incorporación al conjunto asturiano, que hoy se ha oficializado. Víctor Rodríguez llega al Sporting cedido por el Elche, con el que finaliza su vinculación en 2017, y firmará tres años más con el club rojiblanco.

Víctor Rodríguez, que fichó por el Elche en el mercado estival de 2014 procedente del Real Zaragoza, se marchó a préstamo al Getafe la temporada pasada. Disputó 34 partidos, 27 como titular, y marcó dos goles vistiendo la camiseta del equipo azulón, que descendió a Segunda División.

Como el cuadro ilicitano no ascendió a Primera División, el futbolista catalán era libre de negociar con equipos de la máxima categoría, como el Sporting, que se ha movido rápido para hacerse con sus servicios.

De esta manera, el Elche pierde a los dos jugadores de su propiedad que estaban cedidos en equipos de Primera División, Fayçal Fajr y Víctor Rodríguez. El franco-marroquí pasó a pertenecer al Deportivo de La Coruña una vez el conjunto ilicitano se quedó sin opciones de volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

Víctor Rodríguez fue una pieza importante del Elche durante la campaña 2014/2015, en la que el equipo blanquiverde consiguió la permanencia en Primera División, categoría que perdería poco después en los despachos. Jugó 36 partidos de Liga y dos de Copa y marcó cuatro goles.

Compartir esta entrada: