“Estaba cerca del Córdoba, pero el proyecto del Elche es inmejorable»

Víctor Rodríguez destaca el factor deportivo de la propuesta ilicitana como detonante para aceptarla y presume de versatilidad: “No tengo problemas en adaptarme a cualquier posición del ataque”.

El nuevo proyecto del Elche y su sinfín de buenos adjetivos volvieron a estar presentes con papel protagonista en la presentación del octavo fichaje ilicitano: Víctor Rodríguez. El mediapunta, “una situación de mercado inesperada” –en palabras de Víctor Orta– que el tiempo ha ido desbloqueando, incluso ha calificado de “inmejorable” la opción franjiverde al tiempo que reconocía contactos formales con el Córdoba. “Estaba cerca de ir allí, pero a mí lo que me apasiona es el verde, el tema deportivo, y es muy bueno. Hubo una conversación que fue clave para mi decisión. Me contaron el proyecto y vi la ilusión que había. Fue lo que me hizo decantarme para venir aquí. El Elche puede ser un equipo importante en Primera y la sensación desde Zaragoza es que este año puede consolidarse. Hay mucha hambre y la afición está volcada con el equipo”, ha dicho.

En el plano individual, el jugador catalán de 25 años ha realizado una optimista radiografía sobre su fútbol: “Soy un jugador versátil; no tengo problemas para adaptarme a las posiciones de ataque. Soy rápido, incisivo, con ganas siempre de encarar y con buen golpeo de balón”, y ha agregado que desea “encontrar estabilidad”. El ya ex del Zaragoza se siente “en perfectas condiciones físicas”, pero deberá consensuar con el cuerpo técnico y médico si mañana sábado ante el Raja Casablanca es el momento propicio para que se produzca su debut junto a unos compañeros con los que esta tarde se ejercitará y empezará a conocer.

Compartir esta entrada: