“El vestuario está tocado pero vamos a cambiar esta situación”

Al Elche le está costando digerir este inicio de temporada. Los resultados no están acompañando todo lo que deberían al equipo franjiverde, que reconoce que no pasa por su mejor momento, aunque sí miran al futuro con cierto optimismo. Éstas han sido las palabras del mediapunta Víctor Rodríguez que, sin temor, ha explicado que el vestuario está “tocado” porque no es lo que esperaban pero ha dicho que el ir a entrenar les ha venido bien para coger fuerzas y cargar el positivismo: “Hemos hablado pero tampoco más allá de una semana normal. Vamos a intentar cambiar esta situación y trabajar con alegría, el día a día es el que nos va a marcar los partidos”.

Víctor Rodríguez no sabe a ciencia cierta dónde radican los problemas del Elche que le impiden sacar los partidos adelante pero sí ha asegurado que en cuanto a esfuerzo y sacrificio no puede haber ningún pero, aunque sólo con ello no les basta para ganar los partidos. “Creo que los detalles son los que están marcando las diferencias, el hecho de no haber metido un gol ante el Sevilla para aprovechar nuestro momento nos marcó. Hay cosas que no las hacemos bien, conseguimos llevar el peso del partido en la primera parte pero no llegamos a incomodar realmente al portero y eso se ha de analizar”, ha comentado.

El jugador franjiverde no ha querido achacar al arbitraje ser un posible factor para la mala racha ilicitana, aunque sí reconoce que no les han ayudado pero cree que a final de temporada las cosas se nivelarán: “Los árbitros son humanos y se pueden equivocar, nos está tocando ahora la cara amarga pero lo que te están quitando ahora luego te lo pueden dar. Debemos de pensar solo en fútbol y corregir los errores. Sí es cierto que si ganamos en Almería todo se vería de otra forma”. Este sábado, el Elche tendrá la oportunidad de redimirse ante un Valencia que llega tocado tras caer en Riazor, algo que según Víctor Rodríguez puede ser beneficioso para ellos y más si juegan como saben podrán “plantarle cara al Valencia o a quien sea”.

Compartir esta entrada: