Víctor Orta se postula como nuevo director deportivo

El que fuera mano derecha de Monchi en el Sevilla y director deportivo del Zenit de San Petersburgo es firme candidato para ocupar la plaza de Jesús de Huerta.

El Elche está cerca de poner punto final al culebrón del director deportivo. Después de que el presidente anunciara los cambios en la dirección deportiva del equipo con la no renovación del secretario técnico, Antonio Prieto, y de la reubicación del actual responsable de la parcela deportiva, Jesús de Huerta, el equipo franjiverde ha estrechado el cerco sobre Víctor Orta, del Zenit de San Petersburgo. La directiva se había dado de plazo hasta mañana viernes para dar por cerrado el tema y según ha adelantado Radio Marca Elche Víctor Orta es el escogido para la plaza vacante y tan solo le falta estampar la rúbrica en el contrato

Víctor Orta fue durante siete años la mano derecha de Monchi en el Sevilla y ejerció ahí la tarea de secretario técnico pero antes pasó por las filas del Real Valladolid para ser director deportivo en la temporada 2005/2006. Desde hace varias temporadas, Orta ha formado parte del Zenit de San Petersburgo y según la información adelantada por Radio Marca Elche tuvo ofertas de clubes de alta alcurnia como la Juventus de Turín o de la Fiorentina, además de una de diez años de Qatar. Este secretario es buen conocedor del mercado internacional, su punto fuerte.

FOTOGRAFÍA: www.wyscoutedu.com
Compartir esta entrada: