Vicente Parras: «Vamos a un partido, no a la guerra»

El Ilicitano viaja a Lanzarote para defender una renta de dos goles (2-0) y dar un nuevo paso hacia el ascenso a Segunda B. Desde la isla canaria suenan tambores de guerra intentando amedrentar al joven equipo de Vicente Parras. Encerrona a la vista. Aunque el técnico, consciente de que en esa guerra poco tiene que ganar, prefiere enfocar solo a lo deportivo. «Vamos a jugar un partido, no a la guerra», recuerda.

El técnico afirma que ha sido una gran semana de trabajo por parte de sus jugadores, si bien reconoce que ha tenido que trabajar con el grupo para «rebajar la euforia» tras el 2-0 de la ida. Parras, que no podrá contar con el lesionado Ismael, espera un partido «intenso» y que no se decida hasta el final.

Intuye un Lanzarote que intentará apelar al «juego directo» y la segunda jugada, pero avisa de que el Ilicitano no solo se va a defender, sino que buscará el gol que ‘mate’ la eliminatoria. «No sabemos salir a defender un resultado. Por energía y juventud, mis jugadores siempre salen a pisar el área en cuanto pueden», explica el técnico, quien recuerda que el Ilicitano «no ha hecho 70 goles esta temporada jugando solo a defender». 

Por último, Parras elogió el momento de forma en el que ha llegado al tramo de la competición el goleador Nuha y admitió que le hubiera gustado contar en la promoción con el portero José Carlos, requerido por el primer equipo tras la lesión de Pol. «Tiene experiencia y muchos ascensos, pero también confío en Juanma«, concluye.

Compartir esta entrada: