“El Elche está haciendo un temporadón”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha tenido buenas palabras hacia el Elche, sobre el que afirma que “está haciendo un temporadón”. “Está haciendo las cosas bien desde el inicio. Consiguió menos puntos de los que merecía en su momento por juego y ahora recoge sus frutos gracias a su paciencia y tranquilidad”, ha indicado el técnico bermellón, quien vaticina que los franjiverdes les pondrán “las cosas muy difíciles” a su equipo en el duelo en Son Moix (domingo, 12:00 horas).

El Mallorca, 8º con 41 puntos, tiene su gran potencial en casa, donde es uno de los mejores de Segunda. Moreno ha afirmado que su conjunto se encuentra “muy cómodo” como local, admitiendo que “está sacando un número de puntos fuera de lo común, no es lo normal”. Aunque los baleares están mucho más cerca del playoff que del descenso, el preparador valenciano mantiene un discurso comedido: “Si ganamos, tendremos más cerca la salvación. No hay que cambiar la forma de actuar. Sólo hay que centrarse en el partido del domingo”.

El Mallorca tiene las bajas de Pervis Estupiñán por sanción y Stojilkovic por lesión. La ausencia del primero, expulsado el pasado viernes en Tenerife (2-2), obligará a Vicente Moreno a variar el lateral izquierdo. El elegido será Salva Ruiz, quien lleva cuatro meses sin jugar tras sufrir una lesión: “Lleva tiempo sin participar. Su recaída hizo que fuéramos con precaución. Lleva tiempo entrenando al 100% y le veo a tope. Si recurrimos a él dará un buen nivel”.

Foto: RCD Mallorca

Compartir esta entrada: