“El Elche ha competido muy bien, independientemente de la clasificación”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha elogiado al Elche, del que ha señalado que mirando “sus partidos y su evolución” y obviando la tabla, “ha competido muy bien” y “hace muchas cosas” que van a “dificultar” a los baleares.

“A estas alturas, la clasificación no significa absolutamente nada, independientemente de que lo puedas ver más arriba o más abajo. Pero los detalles decantan partidos. Han ido buscándolo y mereciéndolo, pero los detalles se le han decantado más en contra que a favor”, ha expuesto el preparador valenciano quien considera que los franjiverdes tendrán “ganas” de vencer a los bermellones por “esa competitividad” del pasado curso por el campeonato del Grupo III de Segunda B.

Cuestionado por el mayor descanso de dos días del Mallorca respecto al Elche por la Copa del Rey, Vicente Moreno considera que no cree “que sea un problema” porque ambos conjuntos jugaron con los menos habituales. “Repetirán uno o dos jugadores con ellos, por lo que estaremos a la par. Y cuando nosotros jugamos lunes y viernes, no me excusé en eso”.

El conjunto palmesano afronta la visita al Martínez Valero (domingo, 12:00 horas) con la baja de Joan Sastre por lesión. Lea el Informe DF sobre el Mallorca aquí.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: