«Estamos capacitados para salir de esta situación”

Banner-Publi-DF-001

Situación del equipo

«Aunque ganemos no creo que salgamos de descenso, pero por lo menos conseguir en la primera vuelta 20 puntos, son pocos pero dan vida. Si al final no ganas, empatas o te quedas con 17, habría que hacer una segunda vuelta muy buena. Pero si ganas está todo muy cercano e igualado, pero hay que conseguir victorias, si no te metes en el pozo y es difícil salir. Al equipo lo veo bien, mañana veré los jugadores que tengo, que aún no lo sé. El primer equipo tiene dificultades y seguramente irán algunos jugadores míos con el primer equipo y hasta última hora no sabré que jugadores voy a tener para jugar en Sant Andreu. Hay chavales del juvenil que están entrenando con nosotros y si tiene que salir a jugar lo harán. Estamos capacitados para salir de esta situación, el vestuario está con muchas ganas y el jugador que está jugando menos tiene la oportunidad de jugar ahora. Los veo muy motivados y han entrenado muy bien».

Ausencias

«Tenemos sancionados a Sergi y Joaquín; y lesionados a Samu, Anaba, Moha. Jesús y Nico en un principio también pueden estar fuera. Complicado, pero está Primi que ha venido a entrenar conmigo hoy, está Liberto, un chaval del juvenil, jugador rápido que le veo varias cosas interesantes. Vamos a esperar a mañana para ver al primer equipo qué es lo que decide y a partir de ahí llegaremos a dieciséis».

Once improvisado

«Tengo a Javi Llor, que casi seguro jugará. Vamos a esperar si están Mario y Gálvez; y si no habrá que improvisar. Al final sacaré un once interesante».

Posibilidades

«Nosotros vamos a salir a ganar sí o sí. Ellos también tienen una baja de un jugador importante como es Ibón, que en el centro del campo les da mucha vida. Nosotros al final sacaremos un buen once seguro con los jugadores que tengo, pero los partidos fuera de casa son complicados y hay que jugarlos. De momento el Sant Andreu no nos ha ganado, tendrá que ganarnos».

Jairo Jiménez

«Jairo ya está recuperado, está bien. Es cierto que sale de una lesión muy grave y que lleva mucho tiempo sin jugar, que no está cien por cien físicamente, pero la rodilla funciona bien y se le ha dado el alta. Es un jugador que si no tengo gente vendrá convocado».

Nicolás Maturana

«Cabía la posibilidad  de que pudiese estar, pero me parece que no va a estar. Es otro futbolista que vamos a esperar si todo se arregla, porque es un jugador que nos va a aportar. Esta semana le he visto bastante mejor que la semana anterior. El chaval ha mejorado en una semana, ha venido bien de las vacaciones y lo veo muy integrado en el equipo».

Deseos al 2015

«Intentar salir de ahí, de donde estamos. Que al primer equipo le vaya bien las cosas, es fundamental  para que todo funcione y a partir de ahí salud y que no se lesione la gente, para que cuando acabe la temporada salgan futbolistas para el primer equipo o que los jugadores que tienen al oportunidad de jugar ahora que la aprovechen».

Compartir esta entrada: