Vicente Mir: “No podemos dejar escapar el ascenso”

José Alberto Palma | 31/05/2013 15:30 @JAlbertoPG

El técnico del Ilicitano es consciente de la oportunidad histórica que tiene el filial de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

El Elche Ilicitano está a un partido de poder  jugar la temporada que viene en Segunda B. En la ida de la eliminatoria de ascenso el conjunto franjiverde venció 1-0 al UE Olot. Este domingo será la gran cita en tierras catalanas. Vicente Mir ha asegurado que su plantilla está en perfectas condiciones, por lo que podrá contar con todos sus hombres.

El técnico del filial ha recalcado que el encuentro del domingo será “muy complicado”. “El Olot  es un gran equipo que tiene mucho peligro arriba” ha destacado Mir, mencionando a la dupla de delanteros del conjunto catalán Uri-Carlos, que entre ambos suman 40 goles en toda la temporada. El entrenador del ilicitano ha destacado que el hecho de haber dejado la portería a cero en el partido de ida, les da muchas posibilidades. “Somos un equipo que juega con mucha intensidad, por lo que el Olot tendrá que pelar mucha para poder ganarnos” ha declarado Vicente Mir. El preparador franjiverde señalado que el arbitraje del Martínez Valero en la ida de la eliminatoria había sido perjudicial para su equipo, ya que” no se pitaron unas manos en el área del Olot, ni se expulsó a su delantero Carlos”.

Ante la posibilidad de que el filial ilicitano ascienda a la división de bronce, Vicente Mir ha calificado la temporada de su equipo como muy buena. “Partido tras partido los chavales han ido a más y nos hemos ido marcando objetivos” ha recalcado el técnico. “Tenemos la oportunidad de hacer algo histórico, no podemos dejar escapar la oportunidad que tenemos de ascender” ha manifestado Mir. Por último, el entrenador del Ilicitano ha querido resaltar la repercusión que tendría si el filial ascendiese a Segunda B, ya que podrían captar a muchos jugadores jóvenes, con calidad, válidos para que se nutriese la primera plantilla de ellos.

Compartir esta entrada: