Mir: «El resultado es muy corto»

José Alberto Palma | 26/05/2013 09:55 @JAlbertoPG

El entrenador franjiverde piensa que deberían de haber conseguido una victoria más abultada ante el Olot.

Vicente Mir, técnico del Ilicitano, se ha mostrado contento por la victoria por 1-0 ante el UD Olot, en la ida de los play-off de ascenso a Segunda B. Pese al triunfo, el entrenador franjiverde reconoció que  el resultado es “muy corto” debido a que han jugado con un hombre más que los catalanes durante toda la segunda mitad del encuentro. “Hemos tenido la oportunidad de matar el partido y no lo hemos hecho”, declaró Mir. El valenciano admitió que  “el Olot con un hombre menos ha hecho un buen trabajo y nos ha pegado algún susto”.

 El entrenador del filial ha destacado la primera parte que han realizado sus hombres. “En la primera mitad hemos tenido más posesión y ocasiones que ellos, y en la segunda parte nos ha faltado más el balón”, señaló el preparador franjiverde. Vicente Mir quiso resaltar el hecho de que su equipo no haya encajado goles, ya que era un objetivo que se habían propuesto.

 El técnico del Ilicitano ha admitido que en el partido de vuelta no van a cambiar mucho su planteamiento, por lo que no se encerrará atrás. “Confío en que mis jugadores jueguen un gran partido en la vuelta de la eliminatoria”, reseñó Mir. Por último, el preparador valenciano  ha manifestado estar satisfecho con el apoyo que les ha dado la afición del Martínez Valero.

Compartir esta entrada: