Mir: “El punto me sabe a poco”

Declaraciones de Vicente Mir en sala de prensa tras el Elche 3-3 Atlético Baleares.

Partido que ha tenido de todo y condicionado por las lesiones

Ha sido un partido bastante extraño. El punto me sabe a poco. Hicimos méritos suficientes para ganar, con una primera parte muy buena, pero nos empataron con un penalti que sí era. Después tuvimos mala suerte y encajamos el 1-2, pero supimos remontar. Y en los últimos minutos, sufrimos la expulsión de Primi y perdimos un activo importante para defender el balón parado, donde nos marcaron. Merecimos más que ellos, aunque el Atlético Baleares también pudo marcar el 1-3.

El físico decayó en los últimos minutos

Se veía mejor al Atlético Baleares, sobre todo en la recta final. Hicimos un esfuerzo muy grande. La primera parte fue de las mejores desde que empezó la Liga. Tuvimos varias ocasiones. El equipo estuvo bien y es una pena que no se lleve los tres puntos.

El Elche concede atrás

El primer gol llega en un penalti tonto de Sory. Un defensa quizás no lo hubiera hecho. En el segundo, Golobart tiene que salvar el balón y Primi hacer una buena cobertura. Pero todos los goles se producen por fallos. Y el tercero, llegó a balón parado, en el que estando Primi lo hubiésemos defendido mejor.

Bajas de Tekio, Collantes y Primi

Me preocupa. Hemos tenido tres lesiones en poco tiempo que nos hacen daño, sobre todo atrás. Pero jugará otro y seguro que hacemos una buena línea defensiva. Lo de Tekio y Collantes son recaídas de sus lesiones anteriores. Creo que no podrán jugar contra el Atlético Saguntino. Puede que con Collantes me he precipitado. Le necesitábamos y me dijo que estaba bien.

Casta y orgullo

Les he dado la enhorabuena, el trabajo que han hecho ha sido espectacular. No es fácil con este calor y la intensidad del miércoles. Quizás sin la Copa hubiese pasado lo mismo, pero sirve como excusa porque nos ha hecho mella.

Se mantiene pegada, pero se encaja

Ha sido el bloque, no la defensa. No se trata de si ha jugado uno u otro. Y tampoco nos han creado tantas ocasiones.

Compartir esta entrada: