El club organiza viaje a Miranda de Ebro para la afición

Redacción ¦ 01/10/12 18:30 @Diariofjv

Tras la nueva victoria del Elche C.F, y con  la gran acogida que está teniendo el nuevo sistema de ayudas para desplazamientos. El Consejo de Administración del Elche ha vuelto a facilitar a los abonados el desplazamiento con el equipo.

Esta ocasión es el turno de viajar a Miranda de Ebro, ciudad de 39.000 habitantes con una masa social de 4.000 abonados que están volcados con el Mirandés tras la gran campaña realizada el pasado año en copa del rey y el posterior ascenso a Segunda división.

El precio para los abonados del Elche es de 25 euros e incluye viaje y entrada al partido, mientras que los no abonados deberán pagar 40 euros si quieren acompañar al equipo.

Como viene siendo habitual en el resto de desplazamientos, el club franjiverde pondrá a la venta los billetes en la tienda del Elche en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. La salida será el sábado a las seis de la madrugada desde la puerta 0 del estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.

Se espera que la afición se anime durante la semana y puedan ser muchos los aficionados que se puedan desplazar para animar al Elche ante un Mirandés que aun no sabe lo que es ganar en el estadio de Anduva.

 

Compartir esta entrada: