El Mini Estadi será blanquiverde

Adrián Cedillo ¦ 07/12/12 07:00 @Adrcedillo

El Elche partirá rumbo a Barcelona este viernes, pero no lo hará sólo, varios centenares de aficionados acompañarán al equipo franjiverde en el Mini Estadi. El éxito de los packs para ver en directo el encuentro ante el filial azulgrana podría poner la guinda hoy mismo llenando un quinto o incluso sexto autobús.

Los paquetes, por valor de 25 euros para los abonados y 40 para los no abonados, para ver el Barcelona ‘B’ – Elche se pueden retirar en la tienda oficial del Elche, hasta las ocho de la noche de este viernes. Con la compra los aficionados adquirirán un ticket donde le indicarán el número de autobús que le corresponde, las entradas serán entregadas tras la llegada a la ciudad condal. Además, junto con la compra el club está regalando una pulsera y un llavero del Elche Club de Fútbol, que en tienda tiene un valor de ocho euros.

La expedición de la hinchada ilicitana partirá a las ocho de la mañana de este sábado rumbo a la ciudad condal, donde verán el partido correspondiente a la decimoséptima jornada liguera y regresarán a la ciudad de las palmeras tras la conclusión del partido.

Compartir esta entrada: