Toño: «Es un buen resultado para la vuelta pero esto dura 180 minutos»

Pelegrín, goleador en El Madrigal, se muestra contento por su partido y confirma que «la eliminatoria queda abierta».

El portero alicantino tomó la portería, habitualmente en manos de Manu, para participar en la Copa del Rey. Desde la portería, Toño vio un «partido complicado. Sabíamos que iba a ser muy competido y que no se iba a decidir hasta los últimos minutos. Hemos podido marcar el 1-3 y volvemos con el 2-2». Y añadió, sobre lo que queda de eliminatoria, que «sigue superigualada, el Villarreal es un equipazo y nosotros también; con los pies en el suelo podemos ganar a cualquiera».

En el plano persona, el hoy portero titular se mostró feliz. «Es complicado no jugar y luego jugar en un partido tan importante y estar contento, voy a seguir entrenando y poniéndolo difícil». y recordó que «Todos aportamos nuestro grano de arena. En este caso he intervenido con acierto, y ha dado oportunidad a que el equipo ha estado metido en el partido».

Delante de él estuvo Sergio Pelegrín, durante los 90 minutos como líder de la defensa, que además marcó un gol. «Muy contento, he tenido la oportunidad de jugar; mi objetivo era estar en las mejores condiciones posibles, he disfrutado de los 90 minutos, he tenido la posibilidad de marcar y ayudar al equipo; me siento muy bien, es cierto que me costó un poco después de la lesión pero ahora estoy muy bien».

El catalán ve la eliminatoria todavía sin decidir, «la eliminatoria queda abierta, incluso con el 1-2 que parecía que iba a acabar el partido estaba abierta, con el 2-2 está más abierta. Con ganas de competir la vuelta, será complicado con este partido como este” y añadió que «tenemos ligera ventaja porque hemos marcado dos goles fuera de casa, pero una victoria les da el pase; muy poca ventaja, si la tenemos es mínima. Van a ir al Martínez Valero a pasar seguro».

En la misma línea se mostraba Edu Albacar, que salió en la segunda parte: «va cuarto en liga, es un equipo de champions y por tanto deberá ser favorito; nosotros no renunciamos a nada y esperamos pasar de ronda», que también analizó el partido, «hemos remontado un partido muy complicado ante un gran equipo, no sé el minuto pero ha sido una lástima, el 2-2 es un gran equipo». El habitual lateral izquierdo cedió su puesto a Cisma en Villarreal y salió a media hora del final como central por la lesión de Botía, «es una demarcación que me gusta y me he sentido cómodo, no he tenido tiempo de calentar porque ha sido por lesión; la única pega el gol del empate, bastante contento por el resultado».

Compartir esta entrada: