“Lo mejor de la victoria es que hemos dado buena imagen”

Edu Albacar salió radiante del que otrora fue su estadio. Él contribuyó en la victoria abriendo la lata con un golpeo de falta inalcanzable para Cristian Álvarez, aunque también complicó el final cometiendo unas manos que fueron el penalti que supuso el 2-3 final. “Lo mejor de esta victoria es que hemos dado una buena imagen. Tenemos que quedarnos con eso. Esta victoria es muy importante. Hemos controlado el partido durante casi todo el encuentro, ellos han sido atrevidos en la recta final con tres atrás y lo normal era estar cerrados pero el equipo estaba muy serio”, ha explicado el lateral.

Volvió a marcar de falta después de una larga temporada y ha comentado que ya dijo la semana pasada que confiaba en su golpeo y que era cuestión de tiempo volver a mojar de golpe franco. Albacar también se ha referido a esas manos que han terminado en penalti: “Me ha tocado el balón con la mano, pero la tenía pegada al cuerpo y al darme la vuelta me da”.

Por su parte, el presidente del Elche, José Sepulcre, ha destacado la importancia que supone sacar los tres puntos contra un rival directo y en un campo muy complicado en el que equipos como el Atlético de Madrid lo han pasado tan mal. “El Rayo tiene muy buen equipo y tenía a la afición apretando, el penalti les ponía más cerca del empate y han metido un punto más pero hemos mantenido el nivel y hemos estado tranquilos. Han destacado jugadores que han venido para aportar, el año pasado hubo una plantilla muy competitiva y este todavía más”, ha asegurado.

Compartir esta entrada: