El vestuario considera exagerada la goleada recibida

La plantilla franjiverde ha salido del Bernabéu con la convicción de que se llevan «un resultado más abultado del que merecemos«, según Víctor Rodríguez, el atacante también añadió que «llegaron convencidos de que éramos capaces de sacar algo positivo de este campo. Pero es lo que tiene jugar en campos con equipos con tanta pegada». En palabras similares se expresó Pedro Mosquera, «hemos concedido ocasiones, y de ahí que nos hayamos llevado cinco goles, pero ha habido fases en las que hemos tocado el balón, sobre todo en la segunda parte. Quizás es un resultado demasiado abultado, nos vamos con la sensación de que es muy difícil ganar aquí y ya pensando en el próximo».

La parte positiva para los jugadores del Elche ha sido el comienzo. En los primeros minutos se ha podido ver al equipo de Escribá aguantando el envite, Mosquera declaró tras el partido que «hemos empezado ganando y creo que haciendo bien las cosas, luego nos han marcado dos goles muy rápido –el penalti que para mí no ha sido- y luego el partido se puso muy cuesta arriba». Rodríguez, por su parte, recordaba que «está claro que el equipo ha empezado con las líneas muy claras» y «sabíamos que era un campo difícil». Resumiendo el partido, Víctor Rodríguez explicó que «tenemos jugadores y capacidad para tener el balón, ha habido fases para tener más balón y otras en las que tocaba ponerse el mono. Ese era el partido que teníamos, sabíamos que el Madrid es un equipo muy trabajado que tiene mucho peligro y pegada y lo han demostrado».

El tema arbitral no ha escapado a las palabras de los jugadores y Mosquera ha comentado que «con una segunda amarilla de Marcelo se hubieran quedado con 10 y el partido hubiera sido totalmente diferente» mientras que Víctor ha comentado que el penalti del 2-1 «ha tenido mucha importancia el desarrollo del juego en la primera parte», al respecto de esto Mosquera ha comentado que Marcelo se tira».

El vestuario ha optado por pensar en lo que viene intentando salvar algo del Bernabéu, «siempre que se vea a un gran bloque como se ha visto hoy estaremos más cerca del objetivo» comentó Víctor, que también recordó que «ahora vienen rivales, en teoría, más asequibles y al final cada partido son 3 puntos y nosotros tenemos que ir partido a partido. Vamos a intentar pensar solo en el Celta y conseguir 3 puntos que nos vendrían muy bien». Pedro Mosquera intervino en el mismo sentido recalcando dos estadios ya visitados, «tenemos 4 puntos, llevamos 5 partidos, ya hemos jugado en el Camp Nou y en el Bernabéu, nos hemos quitado los dos partidos más complicados y a partir de ahora podemos sacar algo en cualquier campo«.

Compartir esta entrada: