Mosquera considera que el equipo ilicitano «va de menos a más»

publi_xtep

El Elche volvió a encadenar dos partidos sumando por segunda vez esta temporada. Pedro Mosquera comentó que “la idea del equipo era sacar los tres puntos ante un rival directo pero el empate no es un mal resultado”, y añadió que “el empate fuera de casa es mejor resultado para nosotros que para ellos. Es justo el resultado y nos hace pensar en sacar los tres puntos el siguiente partido. El equipo va de menos a más”.

El mediocampista franjiverde consideró también que hubo opciones de sumar los tres puntos, “creo que hemos entrado bien al partido y en la segunda parte hemos tenido un par de ocasiones que de haberlas hecho hubiéramos declinado el partido”. Además, por primera vez el Elche ha logrado mantener la puerta a cero, a este respecto Mosquera quiso contextualizar por qué razón esto no había pasado aún: “llevamos once jornadas y habíamos encajado en todas. Hemos jugado contra los de arriba y el calendario fue muy difícil, siempre dimos la cara y hay que seguir así”.

Mosquera volvió a pisar el Coliseum Alfonso Pérez después de firmar en el verano pasado con el club ilicitano. El gallego comentó que se ha sentido bien tratado, “aquí todo el mundo me ha recibido genial, me fui con buen sabor de boca del club y les deseo lo mejor”. También tuvo tiempo para analizar su temporada pasada en tierras madrileñas, “el año pasado lo jugué casi todo en el Getafe, estuve doce jornadas lesionado, y luego no tuve a confianza del nuevo entrenador, Cosmin Contra. Hasta que caí lesionado estaba siendo una buena temporada”.

Este año está gozando de la confianza de Fran Escribá y de momento ha disputado 977 minutos en 11 partidos. El 6 franjiverde se mostró contento y declaró que “siempre” quiere jugar, aunque también hablo de que en el vestuario “queremos desconectar, el parón está bien para ver a la familia”.

Compartir esta entrada: