Lombán: “Estamos contentos por dejar la portería a cero”

El lateral Albacar asegura que vio la pelota “dentro” pero que el meta rival sacó la mano a tiempo y realizó un paradón.

El vestuario del Elche se mostró contento por el punto cosechado ante el Valladolid pero su espírtu ambicioso e inconformista les pedía más para un partido en el que podían haberse llevado el gato al agua. Lo más destacable fue el hecho de que se volviera a rememorar una de las claves del éxito del año pasado, el de dejar la portería a cero. David Lombán, central franjiverde, aseguró tras el choque la plantilla está “contenta” por no haber encajado ningún gol y por haber realizado un “buen trabajo defensivo”, que unido a las ocasiones como la de Albacar podría haberles dado el encuentro.

“La última falta de Edu Albacar era perfecta para él y desde el campo pensaba que era gol pero se le fue un poco al centro y paró Mariño. Al final los goles van a llegar y siempre que dejes la portería a cero tienes más posibilidades de ganar”, comentó Lombán. Por su parte, el internacional sub-21, Carles Gil, declaró que fue un “partido igualado ante un equipo al que le gusta tener el balón” y añadió que los franjiverde tuvieron sus “opciones de marcar” por lo que es una “lástima no poder haber conseguido los tres puntos”.

La sensación del partido no fue otra que el lateral Edu Albacar, que estuvo cerca de rememorar aquella eliminatoria de ‘play off’ ante el Valladolid en la que hizo dos tantos de golpe franco. Esta vez la ocasión tenía escrita su nombre, falta en la frontal del área y misma víctima pero en esta ocasión el destino no se unió a él sino al meta Mariño, que con una formidable parada mandó al traste la victoria franjiverde. “He visto dentro la pelota pero al final ha sacado la mano y la ha parado. Ha sido una lástima la falta, ha ido centrado pero casi consigo el gol y hubiera sido un bonito final, pero todo lo que sea sumar es positivo, tenemos que ir de tres en tres pero el punto hay que darlo por bueno”, comentó Albacar.

Compartir esta entrada: