Edu Albacar: «Hemos sido valientes y hemos ido a por el gol»

Manu Herrera se muestra agradecido por el apoyo a la afición y asegura que  «se han volcado» con ellos en la mejor entrada de la Liga.

Edu Albacar ejerció de capitán una noche más y asistió en el primer gol a Fidel. El lateral concedió un tiempo para equipo, «la primera parte ha sido más del Valencia, en la segunda parte hemos tenido más la pelota nosotros» y añadió que «esta victoria nos viene como agua de mayo» y alabó la valentía final del equipo, «al final hemos sido valientes y hemos ido a por el gol. Hemos tenido la suerte de que Cristian marcara». El autor del segundo tanto fue el debutante Cristian Herrera, Albacar lo definió como un «debut soñado» para un «chico muy trabajador y muy humilde que llegará muy lejos».

Mientras tanto, el portero franjiverde firmó una actuación sensacional, fue uno de los artífices de la victoria. En zona mixta, sin embargo, Manu Herrera no dejó de repartir méritos hablando de una «victoria trabajada», «este equipo trabaja siempre hasta el final. Sabiamos que eran mejor fuera de casa que en Mestalla, y por momentos han sido ellos superiores; pero por momentos también lo hemos sido nosotros. Y hemos logrado una victoria trabajada».

El triunfo peligró después del gol de Bernat y la posterior embestida del Valencia, Manu lo recuerda así: «con el empate han tenido un achuchón, pero nosotros hemos podido encontrar el gol. Una victoria que la afición se merece. Ellos han tenido sus ocasiones y nosotros hemos las nuestras. Los puntos se han quedado aquí». También tuvo buenas palabras para la afición, que registró la mejor entrada de la temporada, «el ambiente ha sido excepcional. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque se han volcado con nosotros. Esperamos que contra el Atlético tengamos la misma entrada».

Compartir esta entrada: