«Ha influido mucho el arbitraje, el primer gol era fuera de juego»

axa-banner-publi

 

El Elche ha salido fastidiado de la derrota ante el Sevilla. El vestuario franjiverde comienza a estar cansado de unos arbitrajes que entienden que no están siendo nada favorables para sus intereses. Enzo Roco no se ha mordido la lengua tras el encuentro y ha señalado directamente al cuarteto arbitral al asegurar que en el partido «ha influido mucho el arbitraje, porque el primer gol está en fuera de juego y nos lo cobran. Nos pasó lo mismo en Almería con el penalti fuera del área y lo pitan dentro. Nos están tratando como un equipo chico, de otra división y eso nos perjudica. Tratamos de no preocuparnos mucho de eso y centrarnos en lo nuestro».

Roco ha asegurado que el vestuario está «enojado» pero mira al futuro con cierto optimismo ya que con el sacrificio que han demostrado son capaces de «revertir la situación». El defensa chileno dice que el grupo tiene una «sensación amarga, no nos merecíamos tanto castigo porque hicimos un buen partido. En el gol te deja golpeado porque queríamos darle una alegría a la gente pero no se pudo». El próximo encuentro los franjiverde tampoco lo tendrán fácil para comenzar a levantar el vuelo, puesto que delante tendrán un Valencia herido tras el 3-0 ante el Depor: «El Valencia es otro rival complicado como el de hoy pero intentaremos contrarrestar su juego».

Cristian Herrera también ha asegurado que al equipo «no se le puede achacar nada» porque se lo dejó todo sobre el campo y considera que salvo ante el Eibar el Elche «no ha jugado un solo partido malo». Cree que al equipo ilicitano no le queda otra que levantarse «e ir a por todas ante el Valencia que también irá a por los tres puntos y estará motivado después de perder». El ‘9’ del cuadro franjiverde se va «contento» con su partido porque ha aseverado que trabajó bastante pero cree que no tuvo suerte porque no tuvo ninguna oportunidad para poder marcar.

Compartir esta entrada: