Pérez: “El gol nos ha hecho daño porque no estaban haciendo nada”

Willy Caballero afirma que se siente “muy recompensado” por la afición del Elche y que siempre llevará “muy dentro” de su corazón al club ilicitano.

El duro traspiés que ha sufrido el Elche a manos de un Málaga que optó por la contención y el contragolpe ha hecho mella en el vestuario franjiverde, que aprovechará el parón de vacaciones de Navidad para hacer reflexión y potenciar las carencias. El centrocampista franjiverde Rubén Pérez ha comentado tras el partido que el gol tempranero que ha marcado el Málaga les ha hecho “mucho daño porque “no estaban haciendo nada”.

Rubén Pérez ha explicado que el Málaga optó por estar “replegados atrás y esperar el contragolpe” y que pese a que el Elche ha tenido el control del partido la calidad de los jugadores de Primera marca la diferencia. “Ahora llega el parón y luego dos partidos complicados. El partido en el Camp Nou será duro pero tendremos nuestras oportunidades”, ha dicho.

En el lado opuesto, el meta Willy Cabellero volvía a la que fue su casa y el Martínez Valero le recibió a lo grande. El portero del Málaga ha asegurado que para él ha sido un “día especial” y que está “muy contento por volver a este estadio y esta ciudad”. Willy ha afirmado que se ha sentido “muy recompensado” por la afición del Elche y ha dicho que siempre llevará al club franjiverde “muy dentro” de su corazón. “Para los espectadores no ha sido ni el mejor Elche ni el mejor Málaga. Hemos hecho partidos mucho mejores y no conseguimos la derrota”, ha aseverado el meta malagueño.

Compartir esta entrada: