Tyton destaca el salir del descenso tras irse a Navidad con siete puntos

Banner-Publi-DF-001

El Elche consiguió encadenar dos victorias por primera vez esta temporada, Aarón quiso dar especial valor a la última por la dificultad, “es una victoria importante, creo que merecida con mucho sufrimiento, esa tensión, nervios, ganas de conseguir los tres puntos nos ha hecho que en la segunda parte no hacer la mejor lectura con el balón, pero al fin y al cabo son tres puntos muy importantes para nosotros”. El portero de Liga, Tyton, también se mostró contento, “es muy importante para nosotros, antes del partido nosotros creíamos en conseguir los tres puntos con los aficionados apoyándonos. Cuando llegamos después de navidades teníamos siete puntos, ahora hemos salido de los puestos de descenso y estamos contentos porque estamos en el camino de ganar más puntos”, además destacó la línea de mejora del equipo, “es cierto que en este período hemos perdido varios partidos pero ahora estamos en un buen momento, estamos creciendo cada vez que ganamos partidos y con eso es con lo que nos tenemos que quedar”.

El portero polaco fue uno de los protagonistas del partido al parar un penalti que pudo suponer el empate para los granotas, “es bonito ayudar al equipo, hoy por suerte he podido hacer parando un penalti en un momento que creo que es bastante importante. Claro que hubiera sido mejor haber resuelto antes el partido y no haber sufrido tanto pero lo importante es que hemos conseguido el resultado y que la victoria se ha quedado aquí”, también expresó su felicidad por su estado de forma, “estoy contento con mis actuaciones. Conozco mi nivel. Trabajo duro cada semana. Quiero ser un portero mejor cada semana. Y en eso es en lo que estamos, trabajamos cada semana para sacar de ahí al equipo”. Por su parte, Aarón creo que “aún no se ha visto al mejor Aarón” y que se va “viendo mejor después de muchos meses de lesión, inactivo, es muy difícil volver y estar a tope pero después de estos partidos me voy encontrando mejor y quiero seguir la línea ascendente que tiene el equipo“.

El próximo partido será el próximo fin de semana contra el Barcelona, el equipo que eliminó al Elche esta semana en Copa, sin embargo, Aarón se muestra confiado en poder plantar cara: “Vamos a luchar cada partido, no vamos a dar ninguno por perdido, y está claro que no hemos hecho nada; estamos en la pelea y hay que seguir así, ahora viene el Barcelona, que es un partido importantísimo, ya el año pasado jugándonos mucho conseguimos un punto ahora vamos a intentar pelear el partido para poder puntuar también aquí en casa” y remató que “los partidos hay que jugarlos. Es el claro favorito, vamos a pelearlo y mucho”. Los últimos resultados favorables han vuelto optimista al equipo, según apunta Aarón, “nos carga las pilas y nos hace ver el futuro de otra manera, pero lo que hemos dicho siempre: ir partido a partido, ahora viene el Barcelona pues toca intentar puntuar, sabemos que va a ser muy difícil pero el ejemplo lo tenemos en la pasada temporada“.

Compartir esta entrada: