«Nos costó entrar en el partido y lo pagamos con dos goles»

banner-noticias-acevedo

Cristian Herrera salió en el descanso como revulsivo y cumplió con su cometido aunque no se tradujo en el resultado. El canario se mostró contento por su actuación a pesar de no marcar, “tuve estos minutos y los aproveché,  y espero que sean más”; con el 9 a la espalda estuvo a punto de golear en su primera jugada, pero no acertó a marcar: “se me fue un poco arriba, pero lo importante es que salí enchufado y ya era tarde; aunque también todo podía pasar, al final no tuvimos suerte”.

El Éibar aprovechó momentos clave del partido, minutos iniciales y los previos al descanso, dos errores defensivos de los que Cristian Herrera asegura que “es mejor que pasen ahora en lugar de más adelante, y que sirvan aprender”; en líneas generales, el delantero franjiverde aseguró que “en la primera parte nos costó entrar en el partido y lo pagamos con esos dos goles, y cuando quisimos darnos cuenta ya en la segunda parte no tuvimos acierto” y añadió que “todo lo que hacemos es por el bien del equipo, son errores que tenemos que mejorar para que no nos pasen más adelante”.

Con esta derrota, el equipo armero ha roto una racha de once partidos seguidos del Elche sin perder en el Martínez Valero. Herrera reconoció que “era algo que tarde o temprano tenía que pasar, mejor ahora, esperamos que el próximo lo ganemos”. Mirando al futuro, los ilicitanos viajarán a Madrid para jugar en el Bernabéu y el ‘9’ franjiverde confía en que contra el Madrid saldrán “de otra manera, con las máximas ganas e ilusión para afrontar ese partido y traernos algo positivo”.

Compartir esta entrada: