Manu Herrera reconoce que el Elche se juega la vida el domingo

publi-noticias-acevedo

El resultado dejó una abultada derrota pero el Elche puede salvar la entrada de jovenes y la vuelta de Manu Herrera. El portero madrileño comentó que está «contento por volver y estar en el campo, poder competir, nos hemos sentido desbordados, estaban un punto por encima de nosotros y se ha notado; apenas hemos tenido opciones de tener el balón y han dominado todo el partido, cuando han querido subir el ritmo nos han matado» y añadió que durante las lesiones «se pasa mal, una lesión todos los jugadores lo pasamos mal, he trabajado mucho para volver cuanto antes, ahora me siento bien y  toca seguir trabajando para ayudar al equipo cuando sea necesario», Herrera también recordó que «el año pasado también me lesioné, ahora solo pienso en ponerme en condiciones físicas al 100% y estar preparado para cuando deba jugar, que en fútbol nunca se sabe».

Más allá de la línea defensiva que jugó por delante de Manu Herrera estaba Gálvez. El cordobés debutó con la camiseta franjiverde en partido oficial y expresó sensaciones encontradas, «para el equipo ha sido triste» pero matizó que «personalmente estoy feliz, de esos días que nunca se olvidan, mejor que con este rival no ha podido ser, no me lo esperaba recién llegué, personalmente estoy  muy contento, estoy en una situación inmejorable».». El mediocentro reconoció que empezó el partido «nervioso, es la primera vez que he sido titular en partido oficial y esto te reconcome pero pasan los minutos y te vas soltando»; tras la salida de Pasalic compartió media hora con Adrián González en el campo, a quien Gálvez dedicó palabras, «desde que llegué en pretemporada he estado con los más veteranos, pero Adrián ha sido el principal que me ha ayudado, me da la posición, me guía, por aquí por allá». Sobre su posición, el jugador del ilicitano apostó por la versatilidad, «siempre he sido mediocentro, yo me adapto, la polivalencia es una virtud, me siento cómodo y hacerlo lo mejor posible».

Con la Copa del Rey fuera del calendario franjiverde, el Elche solo tiene por delante partidos de Liga como el del domingo contra el Levante. El debutante Gálvez comentó la situación del primer equipo, «el equipo no está apoyado por los resultados pero está trabajando bien, poco a poco va consiguiendo resultados y a ver si el fin de semana llega uno bueno bueno», por su parte, Manu Herrera avisó que «nos jugamos la vida, estamos acostumbrados a jugar al límite, estos tres puntos pueden cambiar nuestra situación. Ganando quizá salimos del descenso y nos daría esperanza«. El guardameta también comentó el cobro de los salarios atrasados, «hemos cobrado las dos últimas nóminas pero en lo que no depende de nuestra mano no tenemos que entrar a valorar mucho. Confiamos en el club porque desde que he llegado aquí no ha habido problemas».

Compartir esta entrada: