«En esta línea se ganarán partidos»

El vestuario franjiverde coincide en que el Elche estuvo más cerca de sumar los tres puntos que el Athletic y califica de positivo el empate ante «un rival de Champions».

La lectura del vestuario del Elche sobre el punto logrado ante el Athletic de Bilbao es positiva, sobre todo por la manera en que se ha conseguido. «Hemos sumado ante un rival complicado que está en Champions dando una buena imagen. El equipo estuvo intenso y bastante bien tácticamente. Para nosotros hoy era una final y el equipo salió muy entonado. Hay que seguir en esta línea y así se ganarán partidos», ha expresado en zona mixta un Manu del Moral que atendió a los medios de comunicación con visible cojera por unas molestias en el aductor que sintió durante el encuentro.

El atacante franjiverde considera que «el Elche ha estado más cerca de ganar el partido», pero sabe que más allá de los méritos en esta categoría hay que consumarlos para poder vencer. «Llevamos unos cuantos partidos en que no encajamos en casa, pero para ganar partidos tiener que marcar. El camino es ese porque con las ocasiones que tenemos llegarán los goles».

Por su parte, Domingo Cisma volvía a la titularidad en el lateral izquierdo «un poco justo» por las molestias que le hicieron perderse el choque de Granada, pero no le han impedido completar una contienda ante el Athletic de Bilbao de la que lamenta la falta de gol: «Nos sigue faltando llegada arriba, pero le hemos puesto la intensidad que requería el partido. Hemos estado casi todo el partido en el campo de un Athletic que compite muy bien siempre», ha dicho.

Mirando hacia adelante, Cisma reconoce que el calendario que espera al cuadro ilicitano «no es fácil» y opta por «tirar todos hacia el mismo camino» y «ganar partidos» porque no pueden «estar pensando en lo que hacen los rivales».

Compartir esta entrada: