GALERÍA | El Elche ya cuenta con unos vestuarios de Primera

P.S. | 23/07/2013 17:20 @PaoloSalazar

La empresa Los Serrano cumple el primer plazo de la obra y la plantilla estrenará esta tarde las instalaciones.

El Elche CF comienza a presumir de estadio. Los plazos de la remodelación se están cumpliendo al día por la empresa Los Serrano y los futbolistas ya tienen habilitada su zona de trabajo. La primera fase de la obra acometida corresponde a los vestuarios de los jugadores, a la zona de los entrenadores, utilleros, médicos y gimnasio, en dónde el plantel del Elche realizará desde esta misma tarde su día a día. La luminosidad y la funcionalidad son las características comunes de esta obra.

El arquitecto que ha llevado a cabo la remodelación, José Manuel Sánchez, ha reflejado esta mañana que para el diseño de la zona de trabajo del equipo se han guiado por la opinión y experiencia del cuerpo técnico, que han estado en grandes equipos con estadios de Primera como Atlético de Madrid o Valencia, y con las visitas a campos vecinos como la Nueva Condomina. El gimnasio del club está diseñado para que los futbolistas se ejerciten durante la semana y minutos antes del partido realicen los estiramientos, por lo que tiene un césped de cuatro centímetros que emula al terreno de juego.

Toda la zona de vestuarios está comunicado, de manera que la funcionalidad es la clave del diseño. Fran Escribá y su cuerpo técnico tendrán un despacho privado al lado del vestuario del equipo, mientras que los futbolistas tendrán unas duchas dignas de Primera con una zona de pequeñas piscinas de contrastes frío y calor, para relajar la musculatura. Los árbitros también tendrán una zona personalizada y también se cuenta con una zona habilitada para el material de los utilleros y para la zona de vídeo y charlas a los jugadores.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir esta entrada: