Víctor reconoce que la mejoría en defensa les ha dado la victoria

PasarelaAltabix-publi

El Elche, tal y como reconoce su entrenador, está experimentando una mejoría en estos últimos partidos en Liga, quitando el traspiés del Camp Nou. Con los tres puntos en el bolsillo, Víctor Rodríguez, goleador en la tarde, reconoce que esa línea ascendente es fruto de la mejoría en defensa y que con ello llegó la victoria ante el Ahtletic de Bilbao. “La segunda parte hemos estado muy bien, la defensa nos ha dado mucha seguridad y después hemos estado cómodos saliendo a la contra y hemos creado peligro. Hemos hecho un partido muy completo”, dijo.

Víctor Rodríguez argumentó que siempre ha confiado en este equipo y que en un campo muy difícil pudieron hacer un gran partido. Los tres puntos, señaló, son “muy importantes” y les darán “mucha confianza”, aunque considera que solo deben mirarse así mismos y trabajar duro para certificar la mejoría ante el Levante en lo que cree una final. “Sí que me da el balón en la mano pero es totalmente involuntaria porque viene de un rechace. Ha sido muy importante porque no habíamos tenido oportunidades en toda la primera parte. Es algo que sucede muy rápido”, explicó.

Aarón Ñíguez, por su parte, volvió a titularidad seis meses después, por lo que la sonrisa que se dibujaba en su cara era evidente. “El equipo ha hecho un trabajo soberbio atrás. San Mamés aprieta mucho y hoy hemos tenido esa pizca de suerte en los momentos puntuales. Lo que hemos hecho lo hemos hecho bien. Quizá el Athletic no está donde creemos que puede estar pero el Elche ha hecho un gran partido. En los últimos partidos se ve que estamos creciendo y esta es la línea”, afirmó.

Compartir esta entrada: