Héctor Verdés se siente “preparado” para coger galones en defensa

Pablo Salazar | 14/03/2013 17:10 @PaoloSalazar

El zaguero franjiverde asegura que no le importa el frío de Soria y asegura que Los Pajaritos es un “campo muy complicado”.

Héctor Verdés volverá a tener el protagonismo de antaño en la zaga ilicitana. El zaguero no ha estado contando demasiado para Fran Escribá durante esta temporada, ya que el nivel y los increíbles números que lleva la defensa del Elche son impecables, por lo que no ha apostado por un cambio. Ahora, con las bajas de Pelegrín y Etxeita es el turno de Verdés, que no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad que tiene delante.

“Es una semana importante para mí y estoy preparado y confiado para jugar. No quiero que se noten las bajas y me he encontrado físicamente muy bien en esta semana. Estoy contento porque no juego demasiado y se me presenta una oportunidad muy buena, por lo que intentaré hacerlo lo mejor que pueda y luego será el entrenador quien decida si me da continuidad o no”, ha dicho un Héctor Verdés al que no le importan demasiado las condiciones climatológicas que pueda haber en Soria.

El zaguero franjiverde termina contrato este año y desea poder tener más minutos esta temporada para demostrar que tiene un hueco en el cuadro de Escribá de cara al año que viene en Primera División. Sobre el rival del domingo, el Numancia, ha comentado que es un equipo al que le gusta llegar por las bandas y centrar a su punta, Juanjo, que va bien por alto, por lo que a partir de esos conceptos han trabajado esta semana.

Compartir esta entrada: