Verdés: «Tenemos la moral alta, llega otro partido importante»

Redacción | 22/04/2013 18:12 @DiarioFJV

El zaguero franjiverde fue partícipe de la derrota del Elche en Alcorcón después de varias jornadas sin entrar en los planes de Escribá.

El central del Elche Héctor Verdés volvió a disfrutar de minutos en la derrota del conjunto franjiverde en Santo Domingo en Alcorcón. Aunque el sabor que se le queda es amargo: «Estamos lógicamente fastidiados por la derrota porque era un partido importante importante para nosotros. Se hicieron bien las cosas y el partido se perdió en un detalle. Sabíamos que el Alcorcón era un equipo que le mete mucha intensidad y sabíamos al campo al que íbamos. Tenemos la moral alta porque sabemos que viene otro partido importante», ha dicho.

Además de por lo grupal, a nivel personal Verdés sigue sin tener suerte y el gol de Babin con su presencia sobre el terreno de juego. «Estoy tranquilo con el trabajo que estoy realizando, aunque no cabe duda de que no está siendo mi mejor año. Pero tengo que estar preparado para cuando el míster tire de mí». Además, del mencionado tanto en contra recibido ayer el zaguero de 28 años ha opinado que «es una jugada rápida donde despejamos el córner y se pierden las referencias, es difícil de defender».

Compartir esta entrada: