Hector Verdés: «Me sentí bien en el campo»

Adrián Cedillo ¦ 18/12/12 14:21 @Adrcedillo

El central del Elche Héctor Verdés tendrá el próximo viernes la oportunidad de ser titular por primera vez en liga en la presente campaña. La lesión de Pelegrín, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo de hasta tres semanas, abrirá la puerta para que el zaguero vuelve a sentirse jugador tras varias lesiones y un periodo de falta de continuidad en los partidos.

«Me sentí bien en el campo», ha declarado el jugador franjiverde.  El defensor volvía a saltar al campo después de que en la última ocasión se convirtiera en el protagonista negativo ante el Murcia, cometiendo un penalti nada más entre sustituyendo a Pelegrín, el cual supuso la primera derrota del Elche en la presente temporada. «Me costo olvidar lo de Murcia, fue jodido, difícil. Pero todo se olvida, si estuviera jugando sería mas fácil, tengo ahora la oportunidad e intentaré hacerlo lo mejor posible», ha sentenciado.

En la cita ante el Almería sufrió un golpe en el pómulo, que podría haberle inhabilitado para estar listo para la siguiente cita contra el Real Madrid Castilla. «Me asusté un poco pero se ha quedado en un golpe, sólo un susto» por lo que estará listo para la cita en el Alfredo Di Stefano. Un equipo que considera una incógnita, según «como tengan el día los ‘niños'».

Compartir esta entrada: