¿Dónde se puede ver al Elche por televisión esta temporada?

La temporada 2016/2017 ha traído consigo varias novedades con respecto a la retransmisión de los partidos de Segunda División, ahora llamada Liga 1|2|3. En Diario Franjiverde les explicamos dónde pueden ver los aficionados del Elche los partidos de su equipo por televisión.

Para explotar los derechos de emisión de los partidos de la categoría de plata, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) creó un nuevo canal llamado LaLiga 1|2|3 TV, por el que cada jornada se retransmiten diez encuentros en directo y uno en diferido. Dicho canal estará disponible en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable esta campaña y las dos próximas tras la adjudicación no exclusiva por parte de la patronal del fútbol español.

Vodafone TV y Telecable dan la opción a sus clientes de ver los partidos de la Liga 1|2|3 que se disputan a la misma hora de forma individual y a través de la opción ‘multifútbol’, mientras que, de momento, Orange TV no ha habilitado los canales que le permitirían retransmitir los encuentros que coinciden en horario individualmente.

La emisión del choque restante de cada jornada en Segunda División se realiza en el canal Movistar Partizado, que tiene los derechos del partido de primera elección, cuyo horario continuará siendo el domingo a las 12:00 horas, así como del playoff de ascenso a Primera. El citado canal se puede visionar por Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable, ya que la plataforma de Telefónica revendió los derechos a las tres últimas.

Además, el canal GOL, disponible en abierto por TDT, retransmite dos partidos de la categoría de plata cada jornada, que también se pueden ver en LaLiga 1|2|3 TV. El último encuentro de Liga del Elche ante el Tenerife se emitió por ambos canales. En principio, las televisiones autonómicas también iban a retransmitir dos partidos de Segunda cada jornada, pero no pudieron hacer frente a las exigencias económicas de la LFP.

Lo que deben tener claro los seguidores del Elche CF es que todos los partidos de su equipo podrán verse en cualquiera de las cafeterías de Grupo Pasarela, situadas en distintos puntos del centro de la ciudad ilicitana.

Compartir esta entrada: