La avalancha de ventas deja al Elche sin stock de camisetas

Pablo Salazar ¦ 08/02/13 07:00 @PaoloSalazar

La inmejorable situación del equipo en competición liguera no solo ha disparado la venta de abonados de mitad de temporada, que ya se acercan a los 2.500, sino que también ha provocado furor entre la sociedad ilicitana por hacerse con la camiseta oficial del equipo. Todo ello ha provocado que el Elche CF se haya visto desbordado y se haya quedado sin stock hasta el recibo de un nuevo cargamento de zamarras.

El Elche está de moda. Esa es la conclusión a la que se ha llegado en el club después de comprobar que no solo se ha disparado la venta de los abonos para lo que resta de temporada puesto que también vestir los colores del equipo franjiverde se ha convertido en algo indispensable para el aficionado. En estos días, la tienda oficial del Elche CF se ha quedado sin stock de camisetas oficiales del equipo ilicitano para la venta a los hinchas, ya que ha sido tal la demanda que se han agotado por completo las de la primera equipación.

Ante esta situación el club ha decidido realizar un nuevo pedido de material oficial a la marca deportiva italiana Acerbis, que viste al equipo desde el año pasado, pero que no llegará hasta dentro de un par de semanas como mínimo. La casaca más vendida hasta la fecha ha sido la franjiverde, que ya está agotada tanto en la tienda oficial del club como en varios de los puntos de venta en los cuales el aficionado puede hacerse con ellas como en el stand del Centro Comercial Aljub o los puntos Giosseppo.

Aprovechando el buen tirón de la venta de camisetas y ante la falta de material el club pondrá a la venta en breve los productos oficiales del 90 aniversario del equipo, entre los que destaca la camiseta franjiverde del Elche al estilo retro. Esta prenda, como el resto de los artículos oficiales del 90 aniversario, se podrán adquirir tanto en la tienda oficial como en los distintos puntos de venta que tiene el equipo, así como en distintos comercios colaboradores.

Se ubicará en cada una de las tiendas convenidas, que estarán señalizadas con un cartel conmemorativo del aniversario del club, un ‘display’ en el cual el aficionado podrá adquir los diferentes productos conmemorativos del 90 aniversario del Elche CF como la camiseta retro, que tendrá un precio de 29 euros, así como miniequipaciones para el coche, tazas, almohadillas para el ratón del ordenador o carcasas para móvil, entre otros.

Compartir esta entrada: