Velázquez: “Al Elche le faltó fortuna en varios partidos para concretar la puntuación que merecía”

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, considera al Elche “un equipo muy bien confeccionado y que perfectísimamente podría estar en playoff” y que, al igual que al conjunto alfarero, “le faltó fortuna en varios partidos para concretar la puntuación que merecía sobre el campo”.

Se ha reforzado muy bien en el mercado invernal. Tiene una baja importante, Dorca, pero está capacitado para suplirla con otros grandes jugadores. Tiene velocidad por fuera, laterales con buena capacidad para aparecer en campo rival, un jugador superlativo en la categoría como Nino, centrales con jerarquía y experiencia, como Túñez, Pelegrín, Armando…”, analizó el preparador salmantino, quien señaló que sus pupilos afrontan la visita al Martínez Valero “con optimismo y ganas de competir”.

El cuadro alfarero atraviesa una mala racha de cinco partidos sin ganar que ha vuelto a acercarle a la zona de descenso. Velázquez declaró que tendrán que “luchar muy duro hasta el final y estar todos muy unidos, plantilla, afición y club” para lograr la permanencia. “La realidad es que el equipo está fuera de los puestos de descenso y que ojalá acabara así la temporada. Nuestro éxito y objetivo se cumplirá si al final del campeonato conseguimos la permanencia, algo que he repetido por activa y por pasiva. Pero no tengo ninguna duda de que se va a lograr”, dijo seguro el preparador castellano-leonés, quien apuntó que están “trabajando emocionalmente también para levantar la cabeza” después de algunos “palos importantes”. “Estamos trabajando muy bien y veo al equipo con buena onda y energía, más allá de los resultados”, declaró.

A pesar de las ausencias y dudas en la línea defensiva, Velázquez se mostró seguro sobre quiénes formarán parte del once titular: “Las únicas bajas seguras son David Navarro y Fede Vega, el resto pueden entrar todos. Preocupación ninguna. Tengo claro quién va a competir, pero evidentemente no voy a comentar nada”.

Compartir esta entrada: