Vázquez afirma que el Elche es un conjunto “con jugadores de mucha calidad técnica”

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, señaló que este domingo en el Martínez Valero se medirán “dos equipos de un nivel táctico importante”. “Intentaremos dominar con el balón, pero si no se puede, esperaremos y buscaremos nuestra oportunidad”, afirmó el preparador gallego, quien considera al Elche una escuadra “con jugadores de mucha calidad técnica”. “Juega en un campo grande. Eso condiciona a la hora de preparar el partido”, añadió.

El conjunto balear se encuentra en su mejor momento esta temporada. Acumula cinco partidos seguidos sin perder, sumando un total de 9 puntos de los 15 últimos. Vázquez, que esta jornada no podrá dirigir a sus pupilos por sanción, es ambicioso y admitió que su objetivo es ganar en tierras ilicitanas: “Estamos en el proceso de asaltar los sitios de honor de la Liga. Los empates valen de poco en esta categoría. Si hay equipos que suman de tres en tres y tú sólo empatas, se te van. Tenemos que ganar partidos para conseguir el objetivo, que es el ascenso directo”.

El preparador gallego adelantó que Company, habitual lateral derecho titular de los bermellones, jugará en el costado zurdo por la baja de Joan Oriol por acumulación de amarillas. “Confío plenamente en él y sé que rendirá perfectamente ahí. Ya lo ha hecho más veces”, dijo.

Vázquez ha convocado a 18 jugadores para la visita del Mallorca al Elche, que son los siguientes: Santamaría, Cabrero, Company, Pleguezuelo, Héctor Yuste, Raillo, Ansotegi, Alberto López, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Moutinho, Culio, Pol Roigé, Salomao, Lago Junior, Brandon, Óscar Díaz y Lekic. Se han quedado fuera Joan Oriol por sanción, Campabadal por lesión y Adrià Dalmau y Damià Sabater por decisión técnica.

Compartir esta entrada: