La vaselina «perfecta» de Ferrán

Redacción 05/03/13 17:19 @DiarioFJV

El delantero no esconde su alegría por la belleza de su acción en el Nuevo Colombino de Huelva y destaca los tres puntos que supuso.

El último gol de Ferrán Corominas fue difícilmente más completo. Primero, la vaselina desde fuera del área que inventa el delantero catalán es una obra de arte a la altura de pocos. «En la primera parte vi que el portero se adelantaba en alguna ocasión y pensé en probar cuando tuviera ocasión. Llegó el momento y por suerte salió bien. Fue perfecto, ojalá marque más goles así», admite un Coro que, sin embargo, se queda con el valor en puntos de la acción. Y es que, aparte de bello, el tanto desequilibró el encuentro a favor de los franjiverdes y significó sumaruna nueva victoria: «Era un momento difícil del partido y lo importante es que supuso tres puntos».

Corominas también ha afirmado que dedicó su diana al futbolista del Girona Benja, gravemente lesionado hace unos días y con el que compartió vestuario en su etapa en la plantilla gerundense.

Ascenso

Si en lo personal Coro está satisfecho, en lo grupal su alegría va más allá si cabe. El delantero reconoce haberse adaptado muy bien al Elche en su primera temporada en tierras ilicitanas y pasar por uno de sus mejores momentos, pero tiene claro que el mérito de la situación del equipo es de todos los miembros del plantel.

Aún así, descarta caer en euforias y aboga por pensar a corto plazo para cosneguir el objetivo de ascender: «Es muy fácil decir que ya estamos en Primera pero no debemos bajar porque cuando empiezas a perder también vienen seguidos. Hay que seguir trabajando y ya vendrán las celebraciones. No pienso en los puntos que debemos hacer para subir, pero es importante hacerlo lo antes posible».

 

 

Compartir esta entrada: