“El Elche merece estar en Primera”

Ernesto Valverde, técnico del Athletic, asegura que no especularon “nada” pero enfrente tenían un equipo que también se está “jugando mucho”.

Análisis

«Nosotros es cierto que llevamos bastantes goles pero nos cuesta mucho hacer ocasiones. Para hacerlas tenemos que dominar mucho el partido y si no lo hacemos nos cuesta mucho. Sin fabricarlas es difícil poder ganar pero también es verdad que hemos concedido poco atrás y ellos estaban para robarnos el balón y salir rápidos a la contra. Nos dificultaba mucho el juego en el centro del campo y estos partidos hay que saber jugarlos. Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos».

Poco vistoso

“El partido de ida fue más divertido que este. Nos estábamos jugando mucho los equipoos. No concretábamos en ocasiones y el resultado es justo”.

Elche

“Lo bueno que tiene el Elche es que es un equipo ordenador, sabe a lo que juega y sabe en la situación en la que está. Tiene un calendario difícil pero merece estar en Primera”.

Sin especulaciones

“No especulamos para nada, pero enfrente teníamos al Elche que no podía especular tampoco. Sabemos lo que vale una derrota y nuestra intención siempre ha sido ir a por el partido pero era difícil jugar con el viento y con su presión. Ellos estaban esperando su opción para hacer el gol como ha sido al final en el córner”.

Compartir esta entrada: