El Valencia no hará un tercer envío de entradas para el domingo

Una vez agotadas las 2.260 entradas para el partido del domingo el hincha que desee viajar podrá adquirir localidades a través del club ché.

 

La ‘Marea franjiverde’ se hará notar en Valencia este domingo. Ha llegado el momento clave de la temporada y la hinchada del Elche no ha querido dejar solo a su equipo por lo que su respuesta ha sido demoledora. La avalancha de peticiones de entradas para poder viajar con el equipo a Mestalla ha sido tal que en apenas dos días se han agotado la totalidad de entradas que el conjunto ché había mandado en dos remesas. Una vez vendidas los 2.260 pases la directiva del Elche ha estado intentando negociar el envío de un tercer paquete de entradas pero se han topado con una negativa por parte de la entidad valencianista.

Llegados a este punto, el hincha del Elche que desee viajar para no perderse el encuentro que tendrá lugar a las 17:00 se verá obligado a adquirir sus localidades a través del Valencia, bien a través de su página web o bien acudiendo a las propias taquillas de Mestalla. Los precios de las entradas no son excesivamente caros y oscilan entre los 10 hasta los 45 euros, por lo que desde el club ilicitano y el de la capital del Túria esperan que sean muchos los franjiverde que acudan de esta manera. El punto negativo es que la hinchada del Elche no estará toda junta sino que además de los 2.260 que estarán en el Gol Xicotet habrán muchos repartidos por las gradas.

El éxtasis franjiverde ha provocado que hayan sido finalmente 32 los autobuses que se hayan completado para poder viajar hasta Valencia y finalmente sean todos de carácter gratuito porque han sido costeados por los patrocinadores que el Elche ha conseguido y cerca de seis han sido sufragados por la propia plantilla ilicitana.  La entidad franjiverde también ha informado a través de su página web que ha configurado una lista de espera de 42 abonados para estar en permanente contacto por si existiera la posibilidad de adquirir más localidades.

Compartir esta entrada: