El Valencia visitará el Martínez Valero el domingo 24

Al Atlético de Madrid del Cholo Simeone se le espera para el sábado 30 de noviembre, mientras que el duelo ante el Levante será el 13 de diciembre a las 21 horas.

El Elche ya conoce los horarios para los partidos hasta la jornada 16. En ese intervalo de tres partidos tendrá que correr un pequeño maratón ante dos auténticos equipazos como el Valencia o el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Será en la jornada 14 cuando el equipo che visite el Martínez Valero y lo hará el domingo 24 a partir de las 19 horas, una cita especial que desde el club esperan que la parroquia vuelva a acudir en masa al coliseo franjiverde.

El duelo ante el Valencia será televisado por Canal + Liga y por Gol T como habitualmente se está realizando. Para la cita ante los de Djukic el club franjiverde baraja la opción de incluirla como una de las tres jornadas económicas que se espera realizar a lo largo de la temporada. En la siguiente jornada, la 15, el club franjiverde volverá a recibir la visita de todo un Atlético de Madrid para medirse al equipo de Diego Costa y Villa, entre otros, el próximo sábado 30 de noviembre a las 16 horas.

La LFP también dio a conocer el horario para la jornada 16, cita en la que el Elche se desplazará hasta Valencia para enfrentarse ante el Levante, aunque en esta ocasión el partido tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a partir de las 21 horas. Ese encuentro será el encargado de abrir la jornada en Primera División.

JORNADA 14

 

JORNADA 15

 

JORNADA 16

Compartir esta entrada: