Vacaciones y despedidas anticipadas

Publi-Banner-DF-002

La plantilla del Elche ya se ha cogido vacaciones. A tenor por lo cosechado esta temporada en la parcela deportiva lo tienen bien merecido los chicos de Fran Escribá. Esta temporada pese a todas las condiciones adversas que se han ido encontrando a medida que avanzaba el año han zanjado la permanencia en Primera de manera prematura, lo que les ha permitido ir con máxima tranquilidad y presenciar como meros observadores los encarnizados duelos de las últimas jornadas en los equipos de la zona de abajo. La evidente y, sin duda, épica gesta ha sido premiada por su entrenador con el adelanto del fin del trabajo.

Como es habitual cuando acaban las jornadas, los equipos como el Elche  al menos han continuado ejerciéndose una semana más tras el cierre de la competición antes de despedir el curso y marcharse de vacaciones. Con la marcha de los futbolistas a sus rincones de descanso algunos miembros de la plantilla que ya saben que no continuarán la próxima temporada en la disciplina franjiverde ya han dicho adiós a los aficionados que les han apoyado durante todo el año. Uno de estos casos es el de Mario Pasalic, que regresará al Chelsea tras su cesión, y que lanzaba un mensaje en Instagram en el que le daba las gracias a sus compañeros y cuerpo técnico por haberle dado la oportunidad para jugar. así como a los trabajadores del club por haberle ayudado en su integración: «Gracias a la afición del Elche. Estoy muy feliz por el esta temporada, soy mejor jugador desde que llegue aquí y por esto, una vez mas, muchas gracias».

Siguió el mismo camino Jonathas de Jesús. Tras haber anunciado después del choque ante el Athletic su intención de marcharse y haber salido a rueda de prensa para remarcar que no es un «mercenario» pero que quiere evolucionar como jugador en otro club publicó una carta de despedida en Facebook en donde volvió a señalar que rechazó propuestas en invierno para seguir en el Elche por respeto al club y a sus aficionados. «Me gustaría agradecer a toda dirección, por la confianza en traerme para este club que aprendí a gustar y hoy cargo en mi corazón, a la toda comisión que creyó en mi trabajo y me ayudó a demostrar mi fútbol. Y claro a está, a esta afición maravillosa con la que seré eternamente grato. Me motivaron para dar mi mejor versión cada partido y darlo todo en cada entrenamiento. Aquí fui muy feliz, me ha marcado y ha sido especial enmi carrera y debo eso a vosotros franjiverdes», asegura el delantero.

Compartir esta entrada: