Unión Franjiverde y Grada Sixto Marco, dos focos de animación

El Elche CF, en consenso con las peñas, ha creado estas dos secciones dentro del Martínez Valero ubicadas en Curva Norte y Curva Sur Descubierta.

El Elche CF y sus peñas quieren que el próximo curso el Martínez Valero sea una hoya a presión para los rivales. Dentro de la puesta en largo de la campaña de abonos para la próxima temporada el club franjiverde ha anunciado la creación de dos focos de animación constante llamados Grada Unión Franjiverde y la Grada de Animación Sur Sixto Marco. La primera estará unicada en la curva norte con preferencia y como ya adelantó este medio tendrá una capacidad entre 650 y 700 espectadores, estará abierta a todas las peñas que deseen ponerse ahí y para el abonado en general que desee, mientras que la grada Sixto Marco estará situada en la Curva Sur Descubierta.

Las dos gradas recién creadas tendrán el mismo precio y será de 215 euros para adulto, 100 para juvenil, 160 especial y de 50 para infantil y baby pero solo en Sixto Marco. «Se ha acordado en consenso con las peñas integrantes de la Agrupación y de las que no la creación de estos dos sectores de animación», ha comentado esta mañana el jefe de operaciones del club, Pablo Martínez. En este sentido, los abonados que se ubiquen en las dos nuevas gradas tendrán que animar, ver el fútbol de pie y comprometerse a cumplir las normas establecidas por el comité de organización de las gradas. Por su parte, el club franjiverde podrá facilitar material de animación cuando lo considere oportuno. «La creación de estas dos gradas apenas moverá a 200 abonados y como son ya zona de animación muchos renovarán su carné ahí y será pocos los que soliciten el cambio de ubicación», ha expresado Pablo Martínez.

GRÁFICO: Elche CF
Compartir esta entrada: