Diario Franjiverde y Sol FM unen sus fuerzas

Diario Franjiverde dará un salto más este inicio de 2013 en su apuesta por seguir creciendo con el objetivo de ofrecer la mayor cobertura posible en todos los ámbitos sobre el Elche Club de Fútbol.

Con esta idea, nuestro medio, referencia en la información sobre el equipo franjiverde, ha llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas con SOL FM, de modo que el programa realizado todos los lunes y viernes a las 14:00 horas se realice en la cadena local.

Esta unión permitirá crecer en la calidad y variedad de contenidos, asumiendo Diario Franjiverde la responsabilidad de ofrecer a través del 95.8 toda la información deportiva, y del Elche. De este modo, la emisión del programa habitual de Diario Franjiverde Radio, que venía produciéndose en la radio pública ilicitana, pasará a SOL FM, siendo éste el primero de muchos contenidos que irán incluyéndose en la cadena de la mano de Diario Franjiverde, siempre en busca de crecer y ampliar las coberturas ofrecidas.

SOL FM se sintoniza en el 95.8 de la FM y se puede escuchar en Elche, pedanías y Santa Pola. Además, la cobertura de la cadena va mucho más allá, llegando su señal al Medio Vinalopó, escuchándose en Elda, Petrel, Novelda, Aspe, Monóvar, Pinoso, Monforte del Cid, Hondón de las Nieves, La Romana, La Algueña y El Hondón de los Frailes. Tampoco escapa a nuestra nueva cobertura toda la zona de la Vega Baja, abarcando desde Torrevieja y llegando a otras localidades como Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Callosa del Segura, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Albatera, Catral, San Miguel de Salinas, Redován, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Los Montesinos, Algorfa, Formentera del Segura, Rafal, Benijófar, Granja de Rocamora, Jacarilla, Daya Nueva, Benferri, San Isidro o Daya Vieja. Todo ello con el objetivo de ofrecer toda información franjiverde a toda la provincia.

Con la base obtenida durante los más de tres meses de Diario Franjiverde Radio, y con la sinergia permanente con Diariofranjiverde.com, esta unión buscará crear una serie de contenidos radiofónicos que ofrezcan a la audiencia ilicitana la información veraz e inmediata sobre su equipo. En este aspecto ha sido de especial importancia para Diario Franjiverde a la hora de llegar a este acuerdo que SOL FM se trate de una emisora local e independiente, sin que se encuentre a merced de las decisiones de ninguna central, provincial, autonómica o nacional. Una garantía de que en la radio, igual que sucede en la red, la información sea siempre firme, veraz y nunca condicionada por más intereses que el de ofrecer a la afición todo lo que ocurra en el entorno franjiverde.

Os invitamos a seguir escuchando Diario Franjiverde Radio en esta nueva etapa, que comenzará en el horario habitual, de 14:00 a 15:00 horas, el próximo viernes 4 de enero.

Compartir esta entrada: